[Google]

Buscador de la web

WP_Cloudy

Categorías

  • Marcelo H. Fortino

    Es para Técnicos en redes, adsl e internet un gran orgullo hoy poder decir abiertamente de una vez por todas: SOFTWARE LIBRE, ES EL SOFTWARE PARA TODOS. Como se puede observar la última distribución de Ubuntu 8.04 es realmente la distribución competidora de la distribución Windows Vista, que es Vista, pues nada a la “vista” de todos esta, han hecho cinco mil distribuciones y una, ja ja ja ja ja ja ja…… Ubuntu 8.04 la supera en mucho.

    Después de esta exaltación del Software Libres tengo una deuda, escribir un post mas extenso sobre ello. Ahora solo me queda presentaros el proyecto de mi gran amigo Marcelo H. Fortino, un buen  proyecto que os animo a que lo sigais de cerca y colaborar en el.

    Libros Libres

    Es una recopilación de libros, artículos, papers, proceedings, revistas, informes y archivos multimedia que tienen en común las nuevas tecnologías y, en especial, el software libre y de fuente abierta.

    Básicamente y hasta la versión 1.0 es simplemente toda la información que ha leído en estos últimos diez años, y que se puede publicar gracias a las licencias que permiten redistribuir el contenido si no es con fines comerciales, como es en este caso.

    El siguiente paso es crear un DVD que se pueda descargar y consultar sin necesidad de un acceso a Internet

    La idea es, a partir de ahora y para las próximas versiones, que este sea un trabajo colaborativo en el cual todos los que tengais documentos que se puedan compartir o sepais de éstos se sumen a esta tarea, para que podamos entre todos tener una mAgenda Libreediateca dedicada al software libre y las nuevas tecnologías.

    Toda aportación, crítica constructiva y sugerencia será bienvenida y debidamente ingresada en los créditos, por lo que podeis escribirle a multimedia@estrategiasgnulinux.com.

    Es verdaderamente interesante, los contenidos y el material a descargar es de agradecer. Muchas Gracias amigo, de todo corazón

    En enlace lo podeis seguir aquí

    Posted by admine @ 21:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *